Con una escena medieval e invitados especiales, Bhavi se presentó en Obras y mostró un adelanto de “Bhavilonia”

0
1

Con
una
puesta
en
escena
al
estilo
medieval,

el
trapero
 nacido
en
Bélgica
y
radicado
en
Argentina,
Indra
Bhalavan,
más
conocido
como Bhavi,
volvió
este
viernes
al
Estadio
Obras
Sanitarias
y

anticipó
su
próximo
álbum “Bhavilonia
.
Justamente,
la
escenografía
y
coreografía
eran
en
honor
al
próximo
disco,
el
cual
explicó
que
está
creado
desde “lo
más
profundo
de
mi
corazón,
mi
visión
y
mi
ser”.

El
mejor
show
de
mi
vida.
Lo
piden,
lo
tienen.

Siguen
las
bendiciones
y
las
celebramos
en
Obras.
Los
amo,
show
histórico
nunca
antes
visto”,
había
adelantado
el
músico
a
través
de
sus
redes
sociales.
De
esa
manera,
agotó
su
primera
fecha
en
menos
de
24
horas
y
debió
agregar
una
segunda
para
el
sábado
28
de
septiembre.


Con
invitadas
especiales
y
volando
sobre
el
escenario,
Ca7riel
&
Paco
Amoroso
presentaron “Baño
María”
en
el
Movistar
Arena

Esto
no
les
gusta
a
los
autoritarios

El
ejercicio
del
periodismo
profesional
y
crítico
es
un
pilar
fundamental
de
la
democracia.
Por
eso
molesta
a
quienes
creen
ser
los
dueños
de
la
verdad.

Desde
temprano,
los
fanáticos
(la
mayoría
de
ellos
jóvenes) se
presentaron
en
el
estadio
porteño,
el
cual

incluso
en
el
exterior
mantenía
la
insignia
medieval
.
En
ese
sentido,
dos
estandartes
con
el
escudo
del
disco,
donde
se
leía “Bhavilonia“,
decoraban
las
paredes
del
Obras.

Dentro,
la
puesta
en
escena
era
aún
más
grande:

el
escenario
simulaba
un
castillo
de
dos
pisos

con
su
propia
torre
y
la
música
de
espera
rememoraba
a
la
Edad
Media.
Sumado
a
esto,
el
vestuario
de
los
bailarines
también
era
acorde
a
la
situación:
princesas,
doncellas,
caballeros,
guardias,
bufones
y
verdugos
fueron
algunos
de
los
personajes
que
aparecieron
en
la
noche.
Incluso
los
camarógrafos
estaban
disfrazados
para
mantener
la
fantasía.

Antes
de
que
el
trapero apareciera,

en
el
campo,
el
otro
gran
protagonista
del
show,
ya
se
estaba
viviendo
una
fiesta
.
Al
respecto,

los
pogos
y
cánticos
típicos
de
recitales

(como “El
que
no
salta
es
un
inglés
“)
comenzaron
en
la
previa.
También
hubo
una
especie
de “concurso”
entre
los
fanáticos,
siendo
que
quienes
estaban
en
el
campo
se
jactaban
de
ser
más
animados
en
comparación
de
los
de
la
platea,
a
pesar
de
que
estos
últimos
no
dudaron
en
estar
de
pie
y
saltar
durante
todo
el
espectáculo.

Esa
energía
incansable
se
vivió
a
lo
largo
de
las
dos
horas
de
concierto.

Bhavi en Estadio Obras

 


El
inicio
del show
entre
caballeros,
doncellas
y
un
banquete

Bhavi en Estadio Obras

Pasadas
las
21,
y
luego
de
las
presentaciones
de

Turro
Baby

y

Swaggerman

como
teloneros,
Bhavi
subió
al
escenario
y
comenzó
la
noche
con “Piso“,
uno
de
sus
mayores
hits
y
la
canción
que
lo
disparó
dentro
de
la
escena
urbana
argentina.

Los
pogos
no
se
hicieron
esperar
y

Obras
comenzó
a
vibrar

por
el
movimiento
y
gritos
de
la
gente,
siendo
que
en
algunos
momentos
llegaban
a
superar
en
volumen
al
artista.

“Buen
día,
buenas
noches,
buenas
tardes,
como
ustedes
lo
sientan.
Muchísimas
gracias.

Miren
dónde
llegamos
haciendo
música
desde
el
corazón.

Yo

que
todos
ustedes
escuchan
música
no
con
los
oídos,
sino
con
el
corazón,
y
por
eso
están
acá”,
expresó
en
medio
de
la
primera
tanda,
la
cual
también
estuvo
compuesta
por “22
hs
“, “Libre“, “Algo
rico

y “Bien“.
La
última
pista
de
esa
sección
fue “Puff“,
para
la
cual,
fiel
a
la
letra, el
trapero
hizo “un
truco
de
magia”
y
desapareció
luego
del
último
verso.

Entre
columnas
de
humo
y
lluvia
de
papeles,
cada
tema
fue
recibido
por
los
saltos
y
ovación
del
público.

Bhavi en Estadio Obras


El
segundo
bloque
de
la
noche,
que
fue
el
más
largo,
simuló
un
banquete
.
En
los
momentos
en
que
Bhavi
no
estuvo
presente,
los
bailarines
se
encargaron
de
preparar
la
escena.
Para
eso,
instalaron
una
mesa
larga
en
medio
del
escenario,
la
cual
tenía
encima
distintas
comidas,
un
cáliz
y
velas,
acompañada
con
un
trono,
en
el
cual
se
sentó
el
cantante
cuando
reapareció.

Butaka
fue
el
tema
que
dio
inicio
a
esa
tanda,
que
continuó
con “Ven
a
“, “Dame
más
“, “Hola
bebé

y “Te
necesito
“. “¿Cómo
la
están
pasando?

¿Vieron
algo
así
alguna
vez?
Quiero
verlos
saltar
“,
arengó
el
trapero,
invitando
a
la
gente
a
que
se
siguiera
moviendo
entre
canción
y
canción.
Mientras
tanto,
algunos
de
los
bailarines
se
subían
a
la
mesa
para
continuar
su
coreografía.

 


Los
invitados
especiales
y
el
simulacro
de
una
ejecución

Bhavi en Estadio Obras

Casi
a
la
mitad
del
show,
se
presentaron
los
invitados
de
la
noche.
El
primero
fue

Khea
,
con
quien
entonaron “Qué
pasó?

en
medio
de
los
gritos
de
los
fanáticos
y
columnas
de
humo.
Cuando
terminó
el
tema,
el
trapero
y
los
bailarines
simularon
dormirse,
para
despertarse
al
turno
de “Ocaso“,
que
contó
nuevamente
con
la
participación
de

Khea

y
se
sumaron

C.R.O

y

Neo
Pistea
.

Le siguió “El
don
“,
donde
estuvieron


Khea
,

Lit
Killah

y

Asan
. “Aguante
la
escena
argentina,
wacho.
Aguante
la
unión.
S
i
hay
algo
para
aprender
es
que
acá
hay
amor,
unión
y
respeto.
¿Les
parece
que
es
poco
eso?
Eso
hace
que
esta
mesa
dure
para
siempre”,
celebró
Bhavi
luego
de
las
colaboraciones.

De
vuelta
solo
en
escena,
las
pistas
que
continuaron
fueron “Cinema“, “Charts
N
Harts
“, “Piel
de
gallina
“, “Hijo
único
“, “La
mirada

y “Lado
a
lado
“,
este
último
destacado
por
el
músico como
un
tema
que “me
encanta”.
Acto
seguido,
se
reprodujeron
en
los
parlantes algunas
de

las
canciones
que
formarán
parte
de
su
próximo
álbum
y
que
hasta
el
momento no
había
compartido
: “Hasta
la
luna

y “Loco
x
vos
“.
También
interpretó “Sunday“,
su
último
estreno.

Bhavi en Estadio Obras

“¿Vieron
lo
que
les
hace
sentir
esos
temas?
Este
es
el
pie
a
Bhavilonia.

Bhavilonia
está
hecho
desde
lo
más
profundo
de
mi
corazón,
de
mi
visión
y
de
mi
ser.

De
a
poquito
vamos
a
llegar
ahí.
A

me
emociona
mucho
porque

que
les
estoy
dando
lo
correcto.
Cero
chucu
(N.
de
R.:
jerga
similar
a

chamuyo
),

que
lo
hago
de
corazón.
Bienvenidos
a
Bhavilonia,
mis
amores”,
manifestó
emocionado
sobre
el
disco
que
lanzará
este
año.

Luego
de
notar
la
buena
recepción
por
parte
del
público,
agregó: “Con
esto
me
doy
cuenta
de
que

Bhavilonia
viene
por
el
buen
camino
.
Con
el
amor,
con
la
honestidad,
con
la
pasión
de
ustedes.
Pasa
un
show
tras
otro
y
veo
que
ustedes
aman
estas
canciones.
Me
di
cuenta
de
que
puedo
ser
yo
mismo
y
darles
lo
más
puro
que
tengo,
que
es
Bhavilonia”.

Bhavi en Estadio Obras

De
esa
manera,

dio
el
pie
a “la
coronación
de
Bhavilonia”
,
lo
que
definió
como “el
momento
que
empieza
a
nacer”
el
disco.
Para
ello,
simuló
una
coronación
en
el
escenario
y
se
arrodilló
frente
a
uno
de
los
bailarines,
quien
realizó
un
espaldarazo.
Tras
el
rito
con
la
espada,
otro
de
los
bailarines
le
acercó
un
collar
con
el
escudo
del
disco,
el
cual
estaba
sobre
un
almohadón,
reemplazando
a
una
corona.
“Es
el
mejor
disco
que
hice
hasta
ahora.
Estoy
muy
feliz,
gracias”
,
afirmó,
antes
de
interpretar “Fresko“.

“Van
a
querer
prender
las
cámaras
para
lo
que
está
por
pasar”
,
adelantó
el
trapero,
dando
pie
a
la
aparición
de

YSY
A
,
que
fue
recibido
por
la
ovación
del
público.
Juntos
y
envueltos
en
columnas
de
humo, cantaron “Flechazo
en
el
centro
“, “Tuuuyo“, “Mi
ciudad

(en
la
cual
también
se
sumó

Tiago
PZK
)
y “Mueren
x
matarme
“.
Después
de
esa
última
pista,
los
bailarines
agarraron
al
trapero
y

simularon
una
ejecución
en
la
horca
,
mientras
que
el
invitado
exigía
que
lo
suelten.

Bhavi en Estadio Obras

Colgado
de
la
soga,
el
show
continuó
con “Teca“,
que
contó
con
la
participación
de

YSY
A
,

Asan
,

Rei

y

Midel
.
Cuando
terminó
el
tema,
los
bailarines
bajaron
al
cantante
y
lo
colocaron
en
un
ataúd,
cubriéndolo
con
una
manta
y
aparentando
un
funeral,
acompañado de
fondo
con
un
instrumental
dramático. “Acabamos
de
presenciar
los
últimos
minutos
de
Bhavi.

Al
menos
se
fue
haciendo
lo
que
más
le
gustaba”,
afirmaron los
artistas
invitados
antes
de
abandonar
la
escena.

Sin
embargo,
unos
momentos
después,
el
trapero
reapareció
vestido
como
un
ángel
e
interpretó “Edén“.
Las
pantallas
simulaban
un
cielo
y
los
bailarines
seguían
llorando
frente
al
féretro,
mientras
el
músico
tiraba
flores
al
público.
Cuando
terminó
la
canción,
lo
taparon
con
la
manta
y
se
puso
de
vuelta
la
vestimenta
que
traía
antes. “Reviví,
¿qué
onda
con
ustedes?
La
verdad
a
veces
asusta,
pero
bueno.

El
que
muere
y
revive,
vuelve
mejor
“,
bromeó
al
terminar
esa
parte
del
show.

 


La
despedida
de
la
noche:
el
paseo
entre
el
público
y “el
pogo
más
grande”

Bhavi en Estadio Obras

La
última
tanda
de
la
noche
siguió
con “Aeróbico“,
la
cual
fue
recibida
por
los
gritos
de
la
gente.
Sumando
a
la
emoción
de
los
fanáticos,

Lit
Killah

volvió
al
escenario,
avivando
aún
más
la
ovación
de
los
presentes.
Tras
ese
tema,
el
trapero
bajó
del
escenario
y

se
subió
a
una
torre
móvil,
con
la
cual
atravesó
el
campo

mientras
cantaba “Zigzag
y “Mojaa“. “Yo

que
les
gusta
el
pogo,
pero
también

que
les
gusta
el
amor.

Aguante
el
arte,
aguante
el
trap
“,
expresó.

Después
de
esa
interpretación,
regresó
al
escenario
y
le
habló
al
público: “¿Vamos
con
un
himno?”.
Ese
fue
el
pie
para “Bésame“,
el
último
tema
de
la
noche.

En
medio
del
tema,
se
sumaron
nuevamente
Tiago
PZK
y
Seven
Kayne
.
La
pista
estuvo
acompañada
por
haces
de
luces
multicolor,
máquinas
de
burbujas,
columnas
de
humo
y
fuego,
a
la
par
que
en
la
pantalla
el
castillo
se
destruía.

Al
final
del
espectáculo,
Bhavi
subió
al
segundo
piso
de
la
fortaleza
y
decidió “darles
el
gustito”
a
los
fanáticos,
para
lo
cual
cantó “Piso
nuevamente.
No
obstante,
les
pidió
que a
cambio “armen
el
pogo
más
grande
que
puedan
hacer”
.
De
esa
manera,
se
formó
un
círculo
enorme
en
el
campo,
que
rápidamente

se
transformó
en
un
pogo

cuando
el
tema
llegó
a
su
beat. “Muy
bien,
se
re
organizaron,
quedó
muy
lindo.
Los
amo,
son
unos
capos”,
agradeció
el
cantante.

Después
de
ese
último
intercambio
con
los
seguidores,
bajó
al
escenario
principal
y
le
dedicó
unas
palabras
a
la
gente. “Gracias
por
cumplirle
un
sueño
a
un
artista
sensible
y
honesto.

No
me
lo
olvido
nunca
más.
Por
muchos
más”,
expresó
al
final
de
la
noche,
desapareciendo
de
la
escena
en
medio
de
música
medieval
y
los
aplausos
de
los
fanáticos.