
Tras la goleada a Argelia, Argentina enfrenta a Austria por la segunda jornada del Grupo J del Mundial 2026. Ambas selecciones solo se enfrentaron dos veces en su historia con una particularidad: Diego Armando Maradona estaba presente.
El 21 de mayo de 1980 fue el primero de ellos. El mismo se jugó en el Praterstadion de Viena y bajo la conducción de César Luis Menotti, nuestra selección goleó 5-1 con goles de Santiago Santamaría, Leopoldo Luque y triplete de Maradona; Kurt Jara descontó para el rival.
Resumen del partido
Dos años más tarde y con Carlos Bilardo como entrenador los austríacos hicieron de local en el Ernst-Happel-Stadion de Viena. Aquel 3 de mayo de 1990 terminó 1-1 con tantos de Manfred Zsak y Jorge Burruchaga.




















