Este domingo a la tarde, dos niños tuvieron que ser hospitalizados, luego de quedar atrapados debajo de un árbol que se cayó en el balneario Playas de Oro de Villa Carlos Paz.
El episodio ocurrió aproximadamente a las 16, horario en el que debido al día y la alta temperatura, una gran cantidad de vecinos y turistas disfrutaban del río; por lo que podría haber tenido peores consecuencias.
Desde Bomberos Voluntarios, el encargado de la dotación que asistió al rescate, Diego Ochoa, contó a Carlos Paz Vivo! que los menores de aproximadamente 4 años, estaban jugando en el río y fueron alcanzados por algunas ramas de la copa del árbol.
Esto hizo que resulten con politraumatismos leves, por lo que luego de ser rescatados y recibir la primera asistencia, fueron trasladados al Hospital Municipal Gumersindo Sayago.
Ochoa destacó que “fue una desgracia con suerte”, al considerar que pese a la gran cantidad de bañistas que había, ninguno fue alcanzado por el tronco de la planta, lo que “podría haber causado heridos de mayor gravedad”.