Fede Bal contó que terminó con una parte de su tratamiento y habló de lo que sigue

0
97

Luego de ser diagnosticado con cáncer de intestino en marzo pasado, y a pesar de la pandemia y el aislamiento, Fede Bal comenzó una lucha silenciosa y optimista en el Instituto Alexander Fleming en el barrio de Colegiales donde se sometió a rayos y quimioterapia. Acompañado por su novia Sofía Aldrey y por su madre, Carmen Barbieri, quien aún no lo puede ver ya que el actor tiene que tener el menor contacto posible con el exterior debido a que es una personas de riesgo ante el COVID-19.

Hoy Fede, quien brilla en “Late el Viernes” el programa de radio en el que todos los viernes protagonista de 22 a 24, terminó con la sesión de rayos que tan cansado lo dejaba y en comunicación con CARAS Digital contó cómo sigue su tratamiento: “Que ganas de ver a River, de dar abrazos, tengo ganás de muchas cosas, ya terminé una parte del tratamiento y hoy feliz por la radio y tener de invitadas a Lali Espósito y Silvina Escudero, la verdad nos está yendo muy bien y se abren más puertas, no quiero dar más detalles para no quemar”, comenzó contando de muy buen humor y con mucha energía.

Con respecto al tratamiento… ¿Qué te puedo decir? Se terminó una etapa y vamos para arriba, ¡vamos para adelante! Que sé yo, no hay mucha ciencia, hay que poner el corazón y tener mucha, mucha fe, el resto sale solo. Yo tengo mucha fe y sigo todas las indicaciones. Los rayos me debilitaron bastante pero ahora tengo dos meses de descanso pero sigo con la quimio. En dos meses como decía, me haré nuevos estudios y veremos como sigue la cosas… Pero siempre optimista“, cerró el diálogo con este portal.

También te puede interesar

El recuerdo de Verónica Monti, el último gran amor de Sergio Denis
La angustia de William por la Reina Isabel II y Carlos de Inglaterra

Galería de imágenes

e-planning ad

Más Noticias