El Banco de Córdoba informa que la semana del 29 de junio al 3 de julio sigue la atención al público con turnos previos solicitados a través de nuestra web.
El lunes 29 de junio finaliza el pago de haberes a jubilados y pensionados nacionales que perciben prestaciones que superen los $18.952 correspondientes al mes de junio, según cronograma de la ANSES:
- Lunes 29 de junio: DNI terminados en 8 y 9
El miércoles 1 de julio comienza el pago de haberes y el medio aguinaldo a jubilados y pensionados provinciales, según cronograma de la Caja de Jubilaciones:
- Miércoles 1 de julio: Haberes hasta $30.000
- Jueves 2 de julio: Haberes entre $30.000 y $60.000
- Miércoles 8 de julio: Haberes mayores a $60.000
Los jubilados y pensionados que no retiran sus haberes por cajero automático, y que por cualquier motivo cobran por ventanilla, lo harán sin sacar turno.
El Gobierno de la Provincia de Córdoba informó que el pago del medio aguinaldo a los jubilados provinciales se abonará en una sola cuota. Aquellos que perciban una jubilación superior al salario de bolsillo del Gobernador, se abonará el medio aguinaldo en tres cuotas iguales.
Turnos web
Bancor recomienda la utilización de Bancón para todas las gestiones bancarias, a excepción de la apertura de cajas de ahorro para el cobro del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) que serán abiertas en forma masiva e informadas en la página web de la ANSES.
Además, recomienda el uso de la tarjeta de débito para operar en los cajeros automáticos o para extraer efectivo en los comercios adheridos a eFTé: supermercados, farmacias, locales de cobro de servicios, entre otros.
La atención al público en general continuará con Turnos Web. Es obligatorio presentar el turno para ingresar al banco y es válido como permiso de circulación en el marco de las medidas dispuestas por la emergencia sanitaria.
Todas las sucursales permanecerán abiertas en horario habitual para atención al público con Turnos Web: De 8 a 13 en el interior provincial, de 8:30 a 13:30 en la ciudad de Córdoba, de 8:15 a 13:15 en Rosario y de 10 a 15 en Buenos Aires.
Algunas operaciones que pueden realizarse en las sucursales con cita previa:
- Alta, Baja, modificación de plazo fijo (sin movimiento de caja).
- Modificación de datos personales.
- Operaciones relacionadas a préstamos y convenios.
- Recepción de depósitos de cheques de terceros.
- Recepción de documentación y órdenes de no pago.
- Altas de cuentas de caja de ahorro con firma conjunta, excepto altas para el cobro del Ingreso Familiar de Emergencia.
- Cajas de seguridad.
- Operaciones de Banca Empresa, que no impliquen operatoria en Caja.
- Retiro de chequeras de Cuenta Corriente.
- Depósito y retiro de dólares.
- Atención de personas con discapacidad que se presenten con su certificado único de discapacidad vigente.