Una mujer recibió una demanda por 1,5 millones de pesos luego de que su expareja chocara con su auto a dos personas que circulaban en moto y luego huyera de lugar.
La mujer había denunciado al hombre por violencia de género y en varias oportunidades dejó asentado en la Justicia que no le quiso devolver el auto que está a su nombre.
La historia fue revelada por El Doce, donde se señaló que la primera denuncia de violencia que realizó la mujer fue en agosto de 2020. En ese momento, la Justicia planteó una restricción que el hombre violó lo que fue motivo de otra denuncia.
“Reiteradamente se enviaron cartas documento que se negó a recibir y en reiteradas ocasiones se le solicitó que devolviera los tres vehículos que están a mi nombre”, contó la mujer a ElDoce.tv.
Según detalló, el 20 de marzo pasado el hombre chocó a dos motociclistas en Alta Córdoba que sufrieron heridas de consideración y se dio a la fuga.
En los últimos días llegó al domicilio de la mujer la notificación por una demanda de 1,5 millones de pesos.
“La Fiscalía tiene en su poder hace más de dos años todas las pruebas contra él y esto que pasó ahora es consecuencia de que la Justicia nunca actuó”, dijo y agregó: “Esto también es violencia. Él me inhibió en todos mis días, laboralmente y emocionalmente. Y la Justicia no respondió en tiempo y forma pese a mis denuncias”.
“Hoy fue un choque con dos lesionados pero mañana puede ser una persona que pierda la vida por culpa de este hombre”, expresó.