Hoy se llevó a cabo el segundo matrimonio de la actriz Florencia Peña y el abogado Ramiro Ponce de León. La feliz pareja llegó de su luna de miel directos a un hotel en Pilar, Buenos Aires, para ultimar los detalles de su boda en Benavidez.
Luego de haber contraído matrimonio en una boda al aire libre en Cafayate, Salta, Florencia Peña y Ramiro Ponce de León viajaron a Tulum, Quintana Roo, México para disfrutar de su primera luna de miel.
Hoy, horas previas a la segunda y gran fecha de su boda, la pareja disfrutó del partido de Qatar 2022 entre Brasil y Camerún. Un momento de descanso y disfrute para luego recibir a sus más de 400 invitados entre los que se encuentran importantes figuras del mundo del entretenimiento nacional.
Algunos de los invitado por Flor y Rama, como llama la actriz a su esposo, son: Benjamín Vicuña, Pampita, Roberto García Moritán, Paola Krum, Adrián Suar, algunos actores de casados con hijos como Guillermo Francella, Darío Lopilato. También estarán Diego Ramos, panelista de su programa “LPA”, y muchos otros más.
Este matrimonio fue uno de los más esperados del años. En Salta, donde ya hubo una fiesta un poco más familiar, la pareja no escativmó y tiró la casa por la venta.
Lo invitados contaron con una selección de tragos exclusivos. Todos catados directamente por los esposos. La fiesta será hasta el amanecer del sábado y el código de vestimenta para los invitados fue a elección de cada uno de ellos.
Detalles del traje de Ramiro Ponce de León y los hijos de Flor Peña
Ramiro Ponce de León y los tres hijos de Flor Peña, Tomás “Toto” Otero, Juan Otero y Felipe Ponce de León, fueron vestidos con trajes de la diseñadora Cynthia Martos.
La famosa diseñadora nacida en Los Ángeles, Estados Unidos, pero criada en San Carlos de Bariloche, fue la encargada de darle mucho estilo y clase a los hombres más importantes en la vida de Flor Peña.
De manera oficial. Cynthia Martos dio los detalles puntuales de los diseños: “Para esta ocasión, la diseñadora Cynthia Martos en conjunto con la estilista personal de Flor Peña, Maggie Mellas, eligieron para los chicos -Toto, Juan y Feli- trajes color negro de casimir y camisas de voile en color blanco. En tanto que para Ramiro, el color elegido fue el azul noche para el traje y, al igual que los chicos, la camisa también es de voile blanco”, asegura el comunicado de prensa oficial de la diseñadora.
«”Quisimos resaltar la esencia fresca y divertida que caracteriza a la familia de Flor y también a esta fiesta en Buenos Aires” destaca la
diseñadora Cynthia Martos que también agregó: “En el caso de Ramiro, optar por el color azul noche mantiene la elegancia necesaria para un evento tan importante.”», asegura Cynthia Martos.
“Estoy muy feliz de poder acompañar a Flor y a Rama en un momento tan trascendental en sus vidas y también para mi marca, ya que con estos trajes estoy lanzando mi línea masculina, en la que vengo trabajando hace tiempo. ¡Gracias!”, remarcó Cynthia Martos por la oportunidad de hacer parte del equipo creativo de la boda de Flor Peña.
También te puede interesar