Independiente volvió a dejar una pálida imagen pese al agónico empate como local ante Arsenal en el cierre de la fecha 20 de la Superliga y los hinchas estallaron con insultos hacia la Comisión Directiva del club y su presidente, Hugo Moyano.
El mandamás del Rojo, destinatario del malestar de los socios, minimizó el repudio recibido. “Cuando más me insultan, más adhesiones tengo. No me vengan a romper la paciencia con eso. Cuatro gansos que gritan… eso no es reprobación”, respondió ante los medios al salir del estadio Libertadores de América.
Ante la pregunta de otro cronista sobre su opinión de la crisis institucional de Independiente, Moyano respondió: “Te voy a decir una cosa, estuve tres años en cana durante la Dictadura. Yo no me achico en nada. Tengo la misma fuerza que siempre, ahora más. Tenemos la misma responsabilidad que tienen todos, pero yo no me puedo poner los pantalones cortos y salir a la cancha.
Por último, el dirigente sindical dijo que “le agradece” a la gente que viene a alentar y a respetar al equipo y que probablemente haya un reconocimiento a Diego Maradona cuando Gimnasia visite a Independiente el próximo sábado.
Independiente 1 – Arsenal 1
FH
Compártelo