A tres días del impresionante siniestro en el que un camión se incrustó en una vivienda ubicada en la intersección de avenida Los Sauces y Los Algarrobos, en el cual resultaron seis personas con heridas leves, recién este sábado retiraron el camión y se profundizó la imagen desoladora que provocaron los daños de la casa.
Paredes, aberturas y muebles destruidos, y escombros por todos lados es apenas lo visible del gran daño que provocó a la familia que reside allí. Porque todo ello, trajo como consecuencia el drama de quedarse sin un techo habitable para poder vivir.
Carolina Ponce, damnificada, contó a Carlos Paz Vivo! que si bien se recuperaron de la leves lesiones que habían sufrido, el siniestro les trajo muchos inconvenientes.
“Recién hoy retiraron el camión, desde el miércoles a la tarde que pasó todo. Supuestamente no lo habían sacado porque tenía que venir el perito; pero nunca vino y aparentemente van a hacer el peritaje del camión en el corralón donde quedó secuestrado”, expresó.
La mujer dijo que “el camión tiene seguro y ahora se debe arreglar todo entre nuestra abogada y la compañía aseguradora; pero mientras tanto tenemos que tratar de solucionar todo porque esto puede llevar mucho tiempo y nosotros necesitamos vivir”.
Mientras tanto, señaló que “estamos todos desparramados durmiendo, andamos deambulando por varios lugares hasta que nos podamos acomodar. Nosotros somos cinco de familia; mis tres hijos de 9, 10 y 14 años, mi marido y yo”.
Por otro lado, Carolina indicó que por estas horas le están ayudando a apuntalar los techos, porque hay mucha pared para tirar ya que la cocina y la habitación principal quedaron totalmente destruidas.
Por eso, también apeló a la colaboración de la gente para, aunque sea, poder cerrar con paredes el sector y asegurarse la habitabilidad de la casa así pueden regresar.
“Ahora me están ayudando un poco. Me donaron algunos materiales; pero necesitamos muebles, más materiales y aberturas, porque nos destruyó todo. Aunque sea queremos cerrar para poder quedarnos en nuestra casa y no tener que seguir pidiendo para vivir”, aseveró.
Quienes puedan colaborar, deberán comunicarse al 3541547802.