Adabel Guerrero sufrió una aparatosa caída este lunes luego de su presentación junto a Leandro Bassano en el Cantando 2020. La participante estaba escuchando la picante devolución de Moria Casán, cuando ésta le pidió un truco de baile específico, la bailarina trastabilló y terminó de lleno en el piso.
“No me gustó nada, me pareció una versión fea… no encontré a Ricky Martin…”, arrancó diciendo Moria, confundiendo el tema que había cantando Adabel, que era de Luis Miguel.
Y continuó: “Empezaste desafinando, me hizo mal al oído, en serio te digo. El otro día me dejaste muerta de amor y hoy no sé qué pasó chicos. Y hay una cosa que es que estás como maestrita, te olvidaste de la artista. Estás como directora de escuela, contestando, necesitando aprobación, ¡Amor!”, le tiró la jurado al señalar que Adabel le indicó a sus compañeras cómo hacer la córeo que acompañaría la presentación.
En ese momento, Guerrero le explicó a Moria que ella era profesora de danzas clásicas. Fue entonces cuando Casán le pidió que hiciera una pirueta en particular, y Adabel aceptó el reto. Pero el resultado no fue el esperado, ya que terminó en el piso.
Inmediatamente, Laura Fernández conductora del certamen junto a Ángel de Brito, exclamó tras preguntarle si estaba bien: “¡Upa! ¿Estás bien? ¡Encima no la podemos ayudar!”, gritó lamentando no poder asistirla físicamente debido al protocolo sanitario por la pandemia de coronavirus que incluye mantener el distanciamiento.
“No la podemos levantar”, agregó el conductor luego de ver que Adabel estaba bien. “No le pidas nada, Moria, a ver si se rompe”, tiró luego, mientras la participante recuperaba.
L.M