Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a una pareja narcomenudista mayores de edad, secuestró estupefacientes y desbarató un punto de venta de drogas.
El principal investigado fue aprehendido en los alrededores del Mercado Sud, en Pasaje Antún esquina Tessandori de la ciudad de Córdoba, junto a su pareja, en el momento en que estaba por enviar una encomienda con estupefacientes hacia la ciudad de Deán Funes. En total, se incautaron 433 dosis de cocaína y una motocicleta.
Automáticamente, se libraron dos allanamientos en La Calera y en Deán Funes, en calle Falucho esquina San Lorenzo de barrio Paz. En ambos, se logró el secuestro de varios elementos aparentemente relacionados a la actividad ilícita.
Para destacar, el detenido contaba con antecedentes por la ley 23.737, lesiones agravadas con uso de arma de fuego, delitos contra la propiedad y contra la administración pública.
En el operativo intervino la Fiscalía de Instrucción de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María a cargo de Ronan Sobejano, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.