El Aston Villa, donde el argentino Emiliano Martínez fue titular en el arco, venció de manera histórica al Liverpool de Jürgen Klopp. Fue un contundente 7-2 al vigente campeón de la Premier League.
Los goles del elenco local los convirtieron Ollie Watkins (por triplicado), Jack Grealish en dos oportunidades, Ross Barkley y John McGinn, al tiempo que Mohamed Salah descontó para la visita en dos ocasiones.
El Liverpool nunca había recibido siete goles desde que se inició la Premier League, y es la primera vez desde 1963, cuando cayó 7 a 2 con el Tottenham en First Division.
Mourinho tuvo revancha en Old Trafford
El Tottenham de Inglaterra, con Erik Lamela entre los titulares, aplastó hoy por 6 a 1 al Manchester United en el estadio de Old Trafford, mientras que el Aston Villa del arquero Emiliano Martínez derrotó 7 a 2 al Liverpool por la cuarta fecha de la Premier League.
Tanguy NDombele, después de una asistencia de Lamela, Heung- Min Son en dos ocasiones y Harry Kane se encargaron de liquidar el partido desde la primera parte, pese a que habían comenzado en ventaja los Diablos Rojos (gol de penal de Bruno Fernandes), que se quedaron con un jugador menos por la expulsión del francés Anthony Martial a los 27 minutos.
Ya en el complemento, Serge Aurier estiró la diferencia, y nuevamente Kane, también desde los doce pasos, decretó el 6 a 1 final a favor de los dirigidos por el portugués José Mourinho.
Fuente: NA
Compartí esta Nota