Hace algunos días abrió el complejo Hoplias, en la laguna San Vicente, a sólo 45 kilómetros de la Capital, ubicado en la ruta 6, en la intersección con la 210, donde se puede pescar sábados, domingos y feriados en el horario de 8 a 19, con un protocolo sanitario como ya es habitual en los distintos pesqueros, y con un cupo máximo ideal de 10 personas que deben hacer su reserva.
Allí se obtienen tarariras, dientudos, chanchitas y mojarras, con la salvedad de que todo es con devolución y en la modalidad con artificiales, ya sea en spinning, bay cast, tencara, con mosca y fly cast. Los chicos menores de 10 años pueden pescar con lombriz y hacer sus primeros pasos en la actividad, mientras que también está permitido el vadeo y entrar a la laguna con kayaks propios, avisando antes, o bien con alguno de los tres kayaks que posee el complejo Hoplias.
Sin dudas, una buena alternativa para entretenerse, para practicar la pesca con devolución, pero fundamentalmente para que los chicos se vayan iniciando en la actividad recreativa, en un lugar seguro, cómodo y bien asesorado.