Este sábado a la madrugada, falleció uno de los tripulantes de la motocicleta que el viernes a la mañana impactó contra un vehículo estacionado sobre calle Buenos Aires, a metros de su intersección con calle Paraná.
Desde el Hospital Municipal Gumersindo Sayago, confirmaron a Carlos Paz Vivo! que el joven de 23 años oriundo de Villa Carlos Paz, falleció producto del grave traumatismo de cráneo que sufrió tras el impacto y que, pese al esfuerzo de los profesionales de la salud, no pudieron salvarle la vida.
El hombre había ingresado con un sangrado en el cerebro, lesiones en el tórax y en el abdomen, por lo que debido a su complejidad estaba conectado a un respirador en la Unidad de Terapia Intensiva del centro de salud.
Cabe recordar que el joven circulaba como acompañante del rodado y resultó con las lesiones más graves porque no llevaba casco puesto; a diferencia del conductor que sólo sufrió una fractura en uno de sus miembros inferiores.
También se confirmó que ambos tripulantes presentaban una fuerte halitosis alcohólica, lo que fue chequeado tras los estudios correspondientes.
Ver más:
Joven en grave estado: Perdieron el control de la moto y chocaron un auto estacionado