Banfield es el equipo sensación del fútbol local. Este lunes por la noche, por la fecha 2 de la Copa Maradona, venció de manera agónica a Gimnasia y Esgrima La Plata por 2-1. Los goles fueron de Agustín Fontana, a los dos minutos de comenzado el encuentro para los del Sur. Matías García marcó el empate parcial. Y el “histórico” Jesús Dátolo, de penal y a los 97 minutos del partido, sentenció el marcador para que el Taladro de Javier Sanguinetti sea el único puntero de la grupo B de la Zona Campeonato.
Mauricio Arboleda viene demostrando buenas actuaciones bajo los tres palos. Siendo determinante en varios encuentros y ayudando a su equipo para que no deje puntos en el camino. Al finalizar el encuentro, fue entrevistado por Fox Sports y le dieron el espacio para comentar algo más. Casi siempre, los futbolistas aprovechan para mandar saludos. Pero esta vez fue más que curioso lo que dijo el colombiano: “Un saludo a mi mujer que está en la casa, que siempre está enojada. Ella sabe que esto es dedicado a ella. Espero que me disculpe”.
Entre risas y un poco de nerviosismo, el colombiano le dedicó el triunfo a su pareja. ¿Qué habrás hecho Mauricio para exponerte así frente a la TV? No se sabe si al arquero de 24 años, lo retaron o lo felicitaron cuando llegó a su casa. El arquero tendrá su chance de volver a hablar con la prensa y dar explicaciones, el próximo lunes cuando Banfield visite a Colón en Santa Fe a las 21:30 por la fecha 3 de la Zona Campeonato.
JCH.