La Copa Diego Maradona entra en instancias decisivas, es por ello que se han discutido algunas posibilidades , como por ejemplo ver a Boca – River . La posibilidad existe y se debe a lo que los separa de un único gol con la misma esquina de puntos.
En el reglamento de la Copa Diego Maradona “ hay un gris que no aclara lo que pasa en el caso de la igualdad en la diferencia de goles “, comenta Hernán Castillo . Es por él, que según el conductor, desde la Liga Profesional habló con los dirigentes de River y Boca para abordar la posibilidad de disputar un desempate en San Juan .
En el caso de que tanto River como Boca igualen en puntos y se diferencien de gol, se acaba la posibilidad de jugar el partido entre el 15 en San Juan y el domingo 17 en el mismo asiento y cambiar los 20 campeonatos.
Para que un nuevo Superclásico pueda jugar tanto Boca como River tenía que ganar el Millonario en lugar de marcar un gol que el Xeneize. Desde Núñez estarían dispuestos a jugar. La posibilidad es. ¿Ocurrirá?
Compartí esta Nota