El pasado fin de semana se realizó el “Training Camp” del Club de Pesca con la presencia de más de veinte jugadores. Además del entrenamiento técnico, los asistentes tuvieron diversas charlas.
“Terminamos el campus muy contentos porque a los chicos les gustó mucho y a la familia también”, contó a Carlos Paz Vivo! Francisco “Pancho” Quinteros, uno de los organizadores del evento.
Además, hubo profesionales de Cinesis que mostraron sus conocimientos y estudios en diferentes áreas. “Tratamos de darle información valiosa a los chicos con las charlas de nutrición deportiva y prevención de lesiones“, detalló Quinteros quien agregó que “también hubo couching deportivo y motivación personal” para los jugadores.
“Hicimos técnico y táctico, concursos de triples y habilidades, actividades bien variadas para que los que tuvieron la oportunidad de hacerlo puedan disfrutar el campus”, sostuvo el jugador Auriverde.
“El saldo del evento fue totalmente positivo, lo disfrutamos nosotros como organizadores y los chicos que participaron así que ya estamos pensando en qué mejorar para llevar adelante otro similar”, finalizó Quinteros.