Oscar Pressacco, el letrado de la familia de una mujer fallecida, sostiene que el falso médico, Ignacio Martín, habría atendido minutos antes de la muerte a la anciana y la dejó en la guardia de una clínica y dijo “hasta acá llegué yo”.
El abogado contó que la mujer murió el 6 de octubre tras ser derivada a una clínica privada de Río Cuarto por Martín luego de practicarle canalizaciones en brazos y cuello, y el acusado dijo que la víctima se había descompensado debido al difícil momento que estaba viviendo ya que su esposo había muerto un día antes.
En las últimas horas, la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno de Río Cuarto determinó que Martín, será indagado el próximo jueves por videoconferencia.
En la causa se dispusieron diferentes medidas de instrucción de la que se esperan los resultados para las próximas horas.
Martín, de 19 años, había sido designado el año pasado en el Centro de Operaciones Tácticas del COE de Río Cuarto como voluntario para realizar test de coronavirus y brindar capacitaciones en la comuna.
Fuente: Cadena 3.