Este martes termina el fin de semana extra largo de Carnaval, el más esperado y concurrido de la temporada 2021 de Villa Carlos Paz.
Desde el pasado sábado, una gran afluencia de turistas se pudo ver por el ingreso a la ciudad, donde incluso por momentos estuvo saturado el tránsito en los corredores más importantes de la ciudad.
Las playas de los ríos que atraviesan Punilla, las salas teatrales, el sector céntrico y las atracciones turísticas fueron los sitios más elegidos por los visitantes.
Pero llegó el día de regreso y, desde la mañana temprano los visitantes comenzaron a emigrar nuevamente a sus ciudades de origen en micros y vehículos particulares; aunque algunos aprovecharon la primera parte del día para hacer compras y aguardar el horario del colectivo.
Sin embargo, otros quisieron exprimir al máximo el fin de semana y decidieron aprovechar sus últimas horas para pasarlas en el río, hacer la tradicional picada de despedida y emprender la vuelta a sus hogares.
Aunque todavía no se conocieron las cifras oficiales de ocupación, desde varios sectores afines al turismo, como la Asociación Hotelera y Gastronómica, aseguran que rozó el 100 por ciento, lo que consideraron como “muy positivo”.