Olivia Wilde se mudó con Harry Styles luego de haber oficializado el romance hace poco. Parece ser que la parejita se está tomando la relación muy en serio y estarían dispuestos a probar la convivencia.
O por lo menos eso es lo que quedó registrado ante los atentos flashes de los paparazzis de Guacamouly.com quienes registraron como Olivia Wilde movía sus pertenencias a la casa de Styles.
Todo ha ocurrido tan a prisa, que Olivia ha dejado la casa que compartía con su ex, Jason Sudeikis y poco a poco ha ido llevando maletas con sus pertenencias a la casa de Harry en Los Ángeles.
San Valentín fue el día elegido por la actriz, directora y productora para llevar valijas repletas con sus pertenencias a la casa que ahora comparte con su novio 9 años menor.
Olivia Wilde dio varias vueltas que duraron toda la tarde, por lo que eligió un outfit cómodo con jeans, zapatos bajos y un suéter de cashmere incluido en la línea sport de Tory Burch, con valor de 498 dólares.
Sin que Harry Styles apareciera en ningún momento, un hombre de identidad desconocida se acercó a ayudarle al caer la tarde, seguramente notó que Olivia había hecho tantas vueltas, que quiso ofrecerle su apoyo a modo de bienvenida al vecindario.
La película que Olivia Wilde dirige, “Don’t worry darling”, ha terminado sus grabaciones, por lo que este fue el momento ideal para disfrutar su vida de romance junto al talentoso Styles, para quien sólo tuvo alabanzas y agradecimientos a nivel profesional.
En su cuenta de Instagram se tomó un momento para reconocer la notable labor de Harry, quien aportó más de lo visible a toda la producción.
También te puede interesar