El Azzurro rescató un valioso punto sobre el cierre del partido tras caer por la mínima desde el arranque del segundo tiempo. Alan Torvisco vio la roja y Retamozzo marcó en el local.
Atlético Carlos Paz y Las Palmas (con Juan Carlos Olave como DT) no se sacaron diferencias en el Hermanos Pallaro de barrio La Cuesta en el partido correspondiente a la segunda fecha.
El elenco capitalino se puso en ventaja a los 8 minutos del complemento tras la conversión de penal de Bessone pero a falta de 12 para el final, Franco Retamozzo selló la igualdad definitiva con un lindo gol de tijera.
Con uno más, los de Pochettino no pudieron hacer efectiva la superioridad númerica pero con la expulsión de Torvisco (hubo un manotazo con el preparador físico del plantel visitante cuando éste retenía la pelota) los espacios se ampliaron y allí aprovechó el equipo carlospacense. Mucho más, claro, tras la segunda expulsión para otro jugador de Las Palmas.
“Vamos los pibes del barrio”, se escuchó en la tribuna local tras el pitazo final. El equipo ilusiona por la juventud y propia intensidad; pero también muestra pinceladas de asociaciones muy interesantes jugando con la pelota al pie.