Sofía Sarkany falleció este lunes por la mañana en Miami a los 31 años. La empresaria y diseñadora estaba internada en esa ciudad recibiendo tratamiento médico debido a cáncer de útero que padecía desde 2018.
La joven hija de Ricky Sarkany era una figura querida entre las celebridades argentinas y su historia conmovió al país. Sofía había sido mamá mediante vientre subrogado hace cinco días atrás junto a su pareja, Tomás.
Además de los mensajes de amor de su padre y su mamá, fue su hermana Clara quien dedicó un extenso mensaje donde reveló cómo fueron las últimas horas de la diseñadora.
“Popsiqueen, bebé ¿cómo se sigue la vida sin vos? Toda una vida juntas, mi compañera de absolutamente todo, mi soulmate, mi cómplice, mi hermana, mi mejor amiga y mi clon. Estoy eternamente agradecida de haberme elegido como tu hermana, es todo un honor. Gracias por enseñarme tanto, por marcar el camino, por tanto pero TANTO amor y sabiduría”, escribió la joven.
Luego agregó todos los detalles sobre sus últimas horas. “Popita te voy a extrañar horrores, te voy a pensar todos los días pero siempre con una sonrisa, porque si hay algo que la enfermedad no te sacó, fue tu enorme sonrisa. Te fuiste cuando sonaba tu canción favorita, y te hacíamos masajitos, te dábamos besos, te cantábamos y charlábamos. Tan vos. Llena de amor”.
La última foto de Sofía Sarkany junto a su hijo recién nacido
A pesar de su crítica situación, Sofía Sarkany pudo conocer a Félix su hijo, quien nació cinco días atrás y por fuera de lo programado.
Sofía pudo conocer a Félix y una tierna foto de la joven con su niño en brazos inmortalizará esa unión eterna entre madre e hijo.
En la foto que publicó Infobae, se la puede observar a Sofía Sarkany mirando a su hijo mientras este duerme en sus brazos.