El plantel de Arsenal quedó varado en Aeroparque por un paro sorpresivo

0
60

Arsenal de Sarandí arrancó la fecha con el pie izquierdo. Este viernes al mediodía, el plantel se presentó en el Aeroparque Jorge Newbery para viajar rumbo a Mendoza, debido a que el sábado se enfrentaba ante Godoy Cruz. Sin embargo, luego de esperar cinco horas, recibieron la notificación de que el vuelo quedaba suspendido por un paro sorpresivo del personal técnico de la estación aérea, en reclamo por el poco cuidado que se está teniendo con los protocolos frente al covid-19.

Sergio Rondina, entrenador del equipo del Viaducto, hizo su descargo en su cuenta oficial de Twitter, debido al malestar por esperar tantas horas un vuelo que al final no se hizo.

“Después de 5 horas en Aeroparque nos informan q se cancela el vuelo de @Aerolineas_AR”, escribió con cierto fastidio el técnico del Arse.

Además, en un móvil con TyC Sports, el “Huevo” declaró: “Es imposible jugar como estaba pautado, no tenemos manera ni que nos consigan un vuelo el sábado a la mañana. Están hablando los dirigentes a ver si lo programan para el domingo”.

A esta altura, el partido ante el Tomba por la fecha 9 de la Liga Profesional que se iba a jugar el sábado a las 14 hs, queda suspendido ya que no hay vuelos para que Arsenal llegue con comodidad a disputar el encuentro.

En las últimas horas, la AFA y Aerolíneas mantienen conversaciones para conseguir un nuevo vuelo que logre destrabar la situación. En todo caso, el partido podría quedar programado para el domingo por la mañana o para el día lunes.