El domingo Netflix estrenó la segunda temporada de Luis Miguel, la serie con dos capítulos que dejaron a los fans pidiendo más. En esta nueva temporada veremos rostros conocidos pero otros que comenzarán a complicar la trama sobre la vida del Sol de México.
En esta nueva entrega veremos a un Luismi más maduro que batalla con sus decisiones, errores y su oscuro pasado, en donde la desaparición de su madre sigue siendo clave.
Pero además de Diego Boneta como el astro musical veremos a otros intrigantes personajes. Por momentos volvemos a ver la aparición de su papá, Luisito Rey, interpretado por Oscar Jaenada, además de Álex Basteri (Juanpa Zurita), Erika Camil (Camila Sodi), Stephanie Salas (Pilar Santacruz) y César Bordon (Hugo López).
Pero también la serie contará con nuevos personajes, tales como Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, interpretada por Macarena Achaga y por Valery Sais en su versión de niña.
De igual forma, veremos la participación de Álex Llunas como Sergio Basteri, el hermano menor del cantante, mientras que Mauricio Abad lo interpretará en su etapa de joven.
Además, Pablo Cruz Guerrero, quien interpretará a Patricio Robles. Se especula que este personaje es Mauricio Abaroa, quien fue representante del cantante tras la muerte de Hugo López y lo conectó con Frank Sinatra, aunque mezcla rasgos de otros representantes.
Finalmente, tendremos a Fernando Guallar como el amigo de Luis Miguel, Mauricio Ambrosi.
Por último, pero no menos importante veremos la aparición de Jade Ewen quien personificará a Mariah Carey, que sin dudas será uno de los momentos más esperados por los fans dada la relación que el ídolo tuvo con la cantante estadounidense.
VO
También te puede interesar