Paz Cornú se encuentra en su mejor momento esperando la llegada de sus mellizos junto a su pareja, Diego Orden. En medio de los preparativos para cuando le toque dar a luz, la modista reveló finalmente el nombre que llevarán sus futuros hijos.
A través de un video que posteó en Instagram, la diseñadora contó: “Estoy muy feliz de compartir con todos ustedes el nombre de los bebés. Para Diego fue muy fácil, ya lo tenía claro de entrada. Yo me recorrí todos los idiomas, ídolos y palabras raras… Cada vez que decía ‘listo, es este’ al rato ni yo me acordaba qué nombre había elegido”, dijo Paz y reveló que los nombres elegidos serán India y Román, por el exjugador de Boca Juniors.
“Así es la vida, lo correcto llega cuando tiene que ser y, de repente, me vino el elegido… Que está relacionado con alguien muy importante en mi vida, mi maestro espiritual a quien agradezco todos los días haber conocido”, reflexionó.
De acuerdo a la diseñadora, la clave de escoger los nombres está en “pensar menos y sentir más”. “Es el camino amores… Sin amor la vida no tiene sentido”, cerró.
Tras sufrir Coronavirus: Paz Cornú reveló cómo se enteró de su embarazo
Paz Cornú (43) ya había perdido un embarazo a principio de la pandemia, y a fines de septiembre pasado una sucesión de hechos la bajonearon como nunca antes. Enfocada en su objetivo de tener hijos con su marido, Diego Orden (32), de golpe se encontró contagiada de Covid-19 y con pronósticos desalentadores acerca de su fertilidad. Los fantasmas de la menopausia la acechaban, y justo cuando fue a realizarse una ecografía la vida le cambio 180 grados: “Venía de tener dolores fuertísimos por el coronavirus y no me venía la menstruación. Me empezaron a agarrar dudas y miedos, y hasta llegué a preguntrarme porque la vida nos castigaba de esta manera. Me acuerdo que llegué ‘arrastrada’ a hacerme la ecografía, y ahí fue cuando la médica me dijo que estaba embarazada hace un mes y encima de mellizos. Ya estaba aceptando que si Dios nos ponía tantos obstáculos por algo sería, y en un minuto todo cambió. Cuando algo tiene que suceder sucede, y yo, a los 43, volveré a ser madre por voluntad de Dios”, confesó la diseñadora en su hogar del barrrio de Belgrano, el mismo que reacondiciona junto a su marido para esperar a los mellizos.
Tanta fue la felicidad que Paz dice sentirse ahora “en deuda con el Universo”. Contra todos los pronósticos y obstáculos, a fines de mayo será mamá de una pareja de mellizos, ya que le acaban de confirmar que uno será varón, el tercero de la diseñadora, y el otro mujer. “Todavía no nos definimos con los nombres, Diego elegirá el del hombre y yo el de la mujer, la nena que me viene a destronar (risas). Están creciendo tan bien que el obstetra lo considera ‘un embarazo de oro’. Estoy de seis meses, y hasta el cuarto mes la pasé bastante regular, sin ganas de nada y con muchos malestares. Fue raro, porque en mis dos anteriores embarazos nunca tuve nada, pero de a poco me estabilicé y ya estoy más activa”, confiesa la madre de Milan (5) e Italo (4), fruto de su anterior relación con el empresario gastronómico Jorge Basile: “Soy una guerrera, y volver a tener hijos lo hice por amor, para sellar la relación tan linda que tenemos con Diego. El ama a mis chicos, y se merecía también tener los suyos propios”.
VO
También te puede interesar