En un procedimiento ordenado por el Ministerio Publico Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), detuvo a un narcomenudista reincidente en la plaza central de la localidad de Serrezuela.
Se trata de un sujeto de 22 años de edad, quien ya había sido aprehendido en el 2019 por comercialización de estupefacientes.
Tras permanecer detenido y obtener el beneficio de la libertad condicional, detectives de la FPA constataron que había reincidido; y fue nuevamente detenido en momentos que realizaba una “transa” (venta de drogas) en pleno centro de la ciudad de la localidad del norte provincial.
En el lugar y tras allanarse su domicilio, se incautaron 168 dosis de marihuana y elementos relacionados a la investigación.
El operativo contó con la colaboración de Policía de Córdoba y fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, quienes ordenaron el traslado del sujeto a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.