Los artesanos se preparan para ofrecer sus productos mientras que dure el receso invernal. Hay muchas expectativas en el sector, ya que son uno de los trabajadores más golpeados por la pandemia
Desde las asociaciones que nuclean a los artesanos de Carlos Paz, informaron que las Ferias reabrirán sus puertas al público en estas vacaciones de julio, que arrancan este viernes 9 de julio.
“Dada la apertura del turismo, la Feria de Artesanos en su edición de invierno va a ofrecer sus productos artesanales en dos espacios diferentes”, comunicaron desde la Asociación de Artesanos de Villa Carlos Paz.
Uno de las Ferias va a estar ubicada en la costanera, a metros del puente peatonal y la otra, en el tradicional Paseo, ubicado en calle Alem y las Heras.
En esta reapertura, los artesanos apuestan a ofrecer sus productos durante todos los días que duren las vacaciones. Ambos propuestas arrancan el sábado 10 de julio y estarán hasta el 1° de agosto de 11 a 19 hs.
Turistas y vecinos podrán disfrutar de un abanico de artesanías, y con la posibilidad de comprar bajo distintas formas de pago.