El pasado mes de marzo, Hilary Duff dio a luz a su tercera hija, Mae James Blair, la segunda niña que tiene junto a su marido, Matthew Koma. Ahora, en medio de la felicidad que le genera esta nueva maternidad, la actriz compartió las fotos inéditas de su parto que fue realizado en su casa, con la ayuda de una doula y utilizando una bañera de plástico.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una serie de imágenes inéditas en donde muestra los momentos previos al parto de su niña. “Me siento preparada para compartir algunas fotos del día de nacimiento de Mae Mae. Para mí, sentirme segura durante el parto y tener un sistema de apoyo es crucial. Espacio suficiente, humor, tranquilidad y personas que apoyen mi poder”, comenzó Duff en un extenso texto en donde relató las sensaciones de aquel día.
“Mi marido es el ancla más tranquila de la habitación cuando yo tengo ganas de subirme por las paredes”, expresó Hilary. “Mi pequeña Molly es una doula extraordinaria que se sentó conmigo cuando necesitaba estar tranquila y quieta”, detalló.
La también cantante se tomó unos momentos para agradecer el apoyo que recibió de su madre: “Mi propia madre estaba allí para preparar todos los snacks y ver con una sonrisa nerviosa cómo su bebé le traía una nueva nieta a la Tierra. La ayuda que tengo para cuidar a mis hijos cuando yo no puedo, es posiblemente lo más reconfortante de todo”.
La historia de Duff no fue todo color de rosas ya que admitió que su parto fue muy duro, así como también la crianza de sus hijos: “Desde el embarazo, pasando por las cesáreas, los partos en el hospital o en casa, la lactancia materna (ay, eso me afecta siempre) y la crianza responsable de estos pequeños seres para que sean ciudadanos del mundo íntegros, seguros y amables. Es algo que consume por completo. Una aventura tediosa, mágica y milagrosa… Así que, un brindis por las madres todopoderosas”.
Duff anunció por primera vez su embarazo en octubre del año pasado. Se trata de su tercer hijo, y la segundo que tiene con su marido, Matthew Koma, con quien se casó en 2019. También es mamá de Luca, de 9 años, a quien tuvo con su exmarido Mike Comrie.
También te puede interesar
Galería de imágenes