Se trata de una familia oriunda de Córdoba que decidió venir a nuestra ciudad a disfrutar un día de la naturaleza. Fueron víctimas de la inseguridad. Se llevaron toda la documentación, más objetos de valor y dinero.
El sábado pasado ante la agradable temperatura que comenzó a registrarse desde temprano, la familia Segundo de la ciudad de Córdoba, decidió venir a Carlos Paz, a disfrutar del río.
Se instalaron en la playa del río San Antonio a la altura de barrio El Canal de nuestra ciudad. Allí dejaron todas sus pertenencias, pero cerca de las de las 13.30 hs, mientras estaban pasando un agradable momento en familia, ocurrió algo inesperado.
Cesar Segundo, contó que un sujeto vestido de negro con un “casco puesto, se bajó de una moto que conducía otro, y se robó todo lo que teníamos, que lo habíamos dejado a unos pocos metros de donde estábamos”.
Se llevó dos mochilas que en su interior tenían “5 celulares, 6 mil pesos, camperas, los documentos de toda la familia, a nombre de Cesar, Guadalupe, Carolina, Cesar Luis, Santiago y Karina Segundo y Gloria Díaz, las llaves del auto y todos las credenciales de la obra social, profesionales, y tarjetas de crédito y mucha documentación que para nosotros es muy importante”, señaló el hombre.
Dijo que llamaron a la Policía, que les tomaron los datos y se quedaron un rato, “luego se fueron y nunca más aparecieron en todo el día, hasta las 23 hs que nos volvimos”.
“Nadie se acercó a ver cómo estábamos, si necesitábamos algo, un desastre, evidentemente quedamos solos a la vera de Dios. Por suerte, llegó un familiar de Córdoba a auxiliarnos, pudimos ir a hacer la denuncia, y recién regresamos de noche porque tuvimos que esperar la grúa que fue a buscar el vehículo”,
El damnificado resaltó que más allá del momento de angustia que les tocó vivir, rescatan que no les pasó nada, pero solicita la solidaridad de la comunidad, por si alguien encuentra los documentos de la familia, ya que entre ellos está su credencial de enfermero, que la necesita para trabajar.
Si alguien tiene información, comunicarse al teléfono 351-6293360