Las Tardes de Pinceles y Sabores se volvieron un clásico en Villa Carlos Paz y, esta vez, regresan; pero con una modalidad distinta que ofrece una experiencia multisensorial única.
Este sábado 18 al mediodía, no sólo podrán disfrutar y animarse a vivir en primera persona el arte de la pintura, sino que además podrán saborear un exclusivo menú, degustar vinos, conectarse con la música a través de un DJ en vivo y, todo eso, desde Club Montebello, el local gastronómico más alto de nuestra ciudad que cuenta con una vista imperdible.
Una vez más, la diseñadora gráfica publicitaria y artista plástica Milena Gómez llevará a cabo este exitoso evento que convoca a personas de todas las edades y géneros que, como único objetivo, tengan ganas de pasarla bien, aprender y olvidarse -al menos por un rato- de las cuestiones de la vida cotidiana.
Animarse, de eso se trata…
Una de las características más importantes de esta experiencia, es que -como asegura Milena-, “lo fundamental es que se animen, porque todos tenemos una parte artística que podemos estimular con este tipo de propuestas que son buenas y que, en definitiva, por el momento en el que estamos viviendo, nos hace bien en la salud también. El arte es salud”.
Por eso, insiste en que no está diseñado para expertos en el arte, sino para todos aquellos que -con o sin experiencia- tengan el deseo de- por un término de aproximadamente 3 horas, conectarse con la totalidad de los sentidos a través de la pintura, los sabores y la música.
“No es para artistas, sino que cualquier persona puede participar. No hace falta que tengan experiencia porque acá los voy a ir guiando. Aparte, porque es un espacio fundamentalmente para disfrutar de una actividad totalmente diferente en Carlos Paz”, señala Milena.
Modalidad
Cada persona que asista tendrá su propio bastidor, sus pinceles y acrílicos. En este evento, los asistentes no tienen que pensar más que en ir a disfrutar e inspirarse para crear una obra que luego se podrán llevar a su casa.
Además, la entrada incluye un exclusivo menú elaborado por el chef del restaurante y una degustación de vinos.
El paisaje…
Sin dudas, la comodidad y los servicios que ofrece Club Montebello, se completan con la vista única que tiene de la ciudad y gran parte del Valle de Punilla.
Enclavado en lo alto del cordón montañoso, sobre calle René Favaloro 266, según cuenta Bruno, su encargado, el restó “permite disfrutar de la panorámica que ofrece de la ciudad. En Cartagena está Club Colombia, un restaurante que cumple la misma función que tenemos nosotros, porque toda la gente que viene se puede llevar una impresión única de toda la ciudad y sus alrededores”.
Menú único
Si algo le faltaba a este evento para que sea único, es la degustación de un plato especial, que no forma parte de la carta diaria que ofrece el restó, elaborado por el chef Gabriel Gómez de la Fuente. Además, habrá una cata de vinos de la bodega mendocina Malandra.
Aquellos que deseen obtener más información y adquirir las entradas, podrán contactarse a través de las redes sociales @milegz @pincelesarteyvinos o enviando un Whatsapp al 3704-791186.