SQL es una marca registrada que lleva 40 años fabricando muebles en la provincia de Córdoba. Hace pocos días inauguró su primer local en Villa Carlos Paz, ubicado en la avenida San Martín y Gobernador Roca.
La firma se especializa en muebles de cocina, vestidores y placares pero también fabrica todo tipo de muebles a medida y a pedido de sus clientes. Tiene otros dos locales en Córdoba y más de 20 franquicias en todo el país.
Jorge Urizar, propietario de la empresa, sostuvo que llegar a Carlos Paz era un deseo de muchos años.
“Llegar a Carlos paz es un deseo de muchos años que por fin hemos logrado concretar. Estamos felices”, sostuvo el empresario.
Y detalló: “Tenemos más de 40 años de producir cosas. Los último 20 años los hemos dedicado a los muebles a medida, a los muebles con diseño y hemos logrado llegar a un buen nivel y competimos con cualquiera”.
Urizar sostuvo que la especialidad de la empresa son las cocinas, los placares y los vestidores aunque advirtió que también fabrican todo tipo de muebles para el hogar, a pedido de los clientes.
Carlos Paz Vivo -¿La cocina ha pasado a ser el centro del hogar y eso ha potenciado su negocio?
Jorge Urizar- Hay un cambio que venía sucediendo desde antes de la pandemia y se incrementó: Hoy no hay una cocina que no tenga una isla, que no tenga una barra, porque es el centro de reunión de la familia. Allí se reúne la familia a desayunar, a trabajar y es una tendencia que se ha impuesto absolutamente.
CPV- ¿Cuáles son sus expectativas en este desembarco en Carlos Paz?
J.U.– Al hacer una gran inversión tenemos una gran expectativa de poder llegar al público de Carlos Paz y la región. Tenemos seis locales propios y más de 20 en franquicias. Estamos hasta en Tierra del Fuego y por todo el país.