El ex defensor de Instituto, murió a los 52 años en un accidente. Así lo recordaron en La Gloria y en Juniors, donde se formó.
Claudio Rogelio Becacceci, quien perdió la vida el lunes pasado en un accidente, formó parte de Instituto en la década del 90 desempeñándose como zaguero central.
En la temporada 1992-93 completó un total de 85 encuentros con dos goles convertidos. Fue dirigido por Jorge Ginarte y Raúl “Pucho” Arraigada. Además fue compañero de Rubén Aníbal Del Olmo y de Federico Bessone con quien formó una dupla de centrales en partidos importantes.
Becacceci llegó a disputar la instancia final en 1994 ante Talleres por un ascenso a la Primera División.
“Era un jugador que venía de Juniors, desde la Liga Cordobesa. Un central muy técnico, de buena pegada, tiempista. Muy buena gente”, expresó el manager glorioso Federico Bessone.
“El fue un señor, gran persona y excelente jugador. Lo recuerdo con una sonrisa siempre en su cara. Compartimos muchos asados”, narró el histórico reclutador, Santos Turza.
En Juniors
Becacceci surgió desde el albo. “Se fue un gran jugador y persona”, recordaron desde la directiva alba. Es más, el domingo pasado fue al Lalo Lacasia para ver la final de la Región Centro del Regional Federal Amateur ante Argentino de Monte Maíz.