El vecino podrá realizar consultas en general, ingresar reclamos y obtener su turno para licencia de conducir.
Desde el gobierno local se continúa trabajando en mejorar la atención del ciudadano. A través del Servicio de Atención al Ciudadano 147, los operadores atienden de 7:30 a 21:00, brindando asesoramiento, turnos y recibiendo reclamos de diversa índole.
Con el objetivo de mejorar el servicio, desde este miércoles, el municipio también se encuentra disponible a través de la plataforma Whatsapp.
Enviando un mensaje al número 3541528386, el vecino podrá realizar consultas en general, ingresar reclamos y obtener su turno para licencia de conducir. La atención será de lunes a viernes de 7:00 a 21:00 horas y los fines de semana de 7:00 a 14:00 horas. A través de este número no se recibirán llamados. Los mensajes enviados luego de ese horario, se responderán al día siguiente.
En este sentido, cabe aclarar que los turnos para el Hospital, Centros de Atención Periférica y Centros Odontológicos, deberán obtenerse a través del 147. En tanto que, para reclamos del Servicio Municipal de Agua Potable, podrán comunicarse al 147 o al 436430.
Noelia Salcedo, integrante del Área de Atención Ciudadana, expresó: “Se incorporó la línea de WhatsApp para el Servicio de Atención Ciudadana, donde los vecinos pueden ingresar mediante mensajería e iniciar sus reclamos. Es importante que los vecinos puedan dar a conocer sus datos para iniciar el trámite y poder acceder a su número de gestión, además destacamos que se pueden adjuntar fotos. Es un gran avance poder contar con una vía alternativa para que el vecino pueda realizar sus reclamos”.
PABLO SALAVAGIONE
Periodista