Jorge Lanata y Elba Marcovecchio ya son oficialmente esposos. El reconocido periodista y la talentosa abogada dieron el sí en una doble ceremonia. La feliz pareja dijo “Sí, acepto”, primero en una unión civil al aire libre en una quinta y luego cerrará su vínculo en la capilla del Haras El Dok, en la exaltación de la Cruz.
Hasta último momento, los detalles del vestido de la novia y del novio, fueron tratados con mucho resguardo. El propio Jorge Lanata se encargó de mantener en incógnita la información y solo dio algunos detalles.
Pero hoy ya se puede ver en todo su esplendor el diseño que creó el experto en vestidos de noche, el diseñador argentino, Gino Bogani, el preferido por Mirtha Legrand y Juana Viale.
El vestido es ceñido a la figura y fue terminado sobre el propio cuerpo de Elba Marcovecchio, justo para ir camino al. A diferencia de muchos otros vestidos de novia, este no lleva cola.
El diseño exclusivo que usó Elba Marcovecchio del diseñador Gino Bogani, tiene un moño a la espalda, los brazos descubiertos con algunos brillos muy delicados.
Hablos de manera directa con el prestigioso Gino Bogani y no dio en exclusiva los detalles de su diseño: “El vestido es de charmeuse de seda natural al bies, la pollera doble con corte irregular corsage escote bateaux y espalda transparente bordada con cristales Swarovsky. ¡Cinturón con moño lateral cerrando la espalda! Los stilettos transparentes también con los mismos cristales del vestido”.
Los invitados, que no pasaron más de 50 personas, disfrutaron de una recepción en el salón “El Picadero”. Los exclusivos invitados podrán disfrutar de un amplio espacio verde, con sala de carruajes, un gran comedor, bar y todo lo que una imponente estancia puede ofrecer para un elegante matrimonio al aire libre.
Jorge Lanata lució un smoking blanco
Jorge Lanata eligió un elegante smoking blanco, con chaleco, corbatín y pañuelo de bolsillo negro, para dar el gran paso de su vida. Contraer matrimonio a sus 59 años de edad, algo que ni él mismo se imaginó jamás. Pero el amor lo sorprendió.
También te puede interesar