El cordobés de 33 años, hoy militando en Parma de la segunda división italiana, habló de sus ganas de regresar al fútbol argentino.
Rayo Vallecano, Palermo, Sevilla y Parma fueron las camisetas que vistió en los 11 años que lleva en Europa. En los últimos días, sorprendió a todos los hinchas de Belgrano al visitar el predio de Villa Esquiú y luego presenció el empate con Estudiantes en el Gigante de Alberdi.
Esta visita revivió el deseo de todo el pueblo pirata de verlo una vez más con la camiseta con la que debutó.
En diálogo con Seguimos, en Canal 12, “El Mudo” expresó: “Lo más lindo es el cariño de la gente, más allá de ganar algo. El deseo mío es volver, ojalá se dé”.
Su basta trayectoria, que incluyó selección italiana y argentina, lo pusieron varias veces en la mira de grandes equipos para repatriarlo y poder volver al futbol vernáculo, pero asegura que siempre supo a donde quería jugar.
“Tuve ofertas de varios clubes de Argentina, no solo Boca y River, pero nunca fue mi intención volver y jugar ahí. Mi club en el país es Belgrano”, aseguró.
Su contrato vence en junio de 2023 sumado a su situación familiar, que lo encuentra esperando un hijo y con su familia en Córdoba, alimenta la ilusión de los que quieren volver a disfrutarlo en Belgrano.