Continúa la investigación para esclarecer la muerte de Santiago Aguilera, de 18 años cuyo cuerpo fue hallado el domingo en las afueras de Las Tapias, Traslasierra.
El crimen del adolescente ha calado hondo en la zona, y las últimas noticias indican que se han hecho al menos tres allanamientos.
Los operativos se enfocaron en la vivienda donde se detuvo a Walter Gil (23), único detenido hasta el momento, en barrio Cura Brochero de Villa Dolores.
En tanto que los otros dos se llevaron a cabo en la calle Roberto J. Noble en barrio Piedra Pintada, de esa misma localidad, donde se trató de determinar si estuvo Santiago en cautiverio.
El tercer allanamiento fue cerca de un desarmadero, en el ingreso este de Villa Dolores, en calle Belgrano, donde trabaja el padre del detenido, Martín Gil.
Las investigaciones se centran en estos tres barrio de Villa Dolores: Piedra Pintada, San Pablo y Aeronáutico, por estar cercanos a donde apareció el cuerpo del adolescente y donde se estima que habría estado el aguantadero donde fue ultimado.
Por el momento, tampoco se descarta un ajuste de cuentas por el grado de sadismo con el que se efectuó. No se descarta aún ninguna enemistad con Carlos Aguilera, padre de la víctima, quien es dueño de transporte de cargas y tiene muchas relaciones por su labor.
El único detenido se abstuvo de declarar.
Traslasierra: Tristeza y dolor en la despedida a Santiago Aguilera
Fuente: Cadena 3.