Este domingo, el Salón de Usos Múltiples de la localidad de Icho Cruz fue sede de una peña solidaria a beneficio del cuartel de Bomberos Voluntarios de dicha localidad. El objetivo fue recaudar fondos para reparar y equipar una de las unidades de rescate de la flota.
Desde el mediodía y durante toda la tarde, artistas de toda la región pasaron por el escenario y ofrecieron su música, mientras el público presente bailaba y degustaba cada una de las comidas típicas propuestas por el bufet.
“Es muy importante este evento y a colaboración que nos brinda la gente ante cada pedido. Esta vez el objetivo es reparar un autobomba y comprar equipamientos que necesitamos renovar”, señaló el jefe del cuerpo activo, Daniel Arce.
“Todos los meses tenemos gastos fijos y después tenemos gastos de equipamientos que son muy costosos. Hay que mantener los móviles también, porque tienen que estar en condiciones para que no corran riesgo los bomberos”, apuntó por su parte la presidenta de la Comisión Directiva, Claudia Brun.
“Estamos muy agradecidos a todos los que colaboraron. Gente, vecinos, comercios, Municipio, colegas. Para nosotros es muy importante y necesario, porque nuestro radio de acción es muy grande y tenemos aproximadamente 400 asistencias por año”, cerró Arce.