La doctora Ana Rosenfeld dio detalles importantes de cómo será la división de bienes entre Mauro Icardi y Wanda Nara, todo esto, en caso tal de que decidan concreta el divorcio.
La abogada de las famosas, amiga también de su clienta, Wanda, contó detalles del acuerdo de separación, relacionado a quién se queda con qué. Según lo dijo ella y también lo ha confirmado al empresaria, ese consenso se firmó desde hace ya un año en Italia. Hasta el momento, Wanda Nara y Mauro Icardi están separados, pero no divorciados.
Sobre la división de bienes, Rosenfeld dijo: “Las propiedades le quedaron a Wanda, algunas, y efectivo, y otro tanto le quedó al señor Mauro Icardi. Cada uno administra su patrimonio, ellos firmaron eso el año pasado“, en esa medida, la abogada remarcó que los acuerdos no se pueden romper.
Hace menos de dos semanas, en el mismo programa, el panelista y periodista, Diego Esteves reveló que, el patrimonio de Mauro Icardi asciende a los 70 millones de euros, entre los que hay propiedades en diferentes países, autos deportivos de lujo, más su sueldo, de 10 millones de euros anuales, que le recibe del PGS de Francia y el Galatasaray de Turquía.
El periodista también había dicho que, de todos los bienes del jugador, tras el divorcio, Wanda Nara se quedaría con el 65% y con la tenencia de sus dos hijas. Todo este proceso debe ser tratado ante la justicia de Italia.
Ana Rosenfeld afirmó que Mauro Icardi busca la reconciliación con Wanda Nara
La letrada habló en vivo con A la Tarde y en conversación con Esteves, afirmó que Mauro Icardi quiere volver a recuperar su relación con Wanda.
“La intención de Mauro es buscar una posible reconciliación y la situación de Wanda es otra, no quiere más nada… Ellos por ahora están separados, pero el tiempo lo dirá”, dijo Ana Rosenfeld sobre Wanda e Icardi.
Wanda Nara estará en Turquía solo 10 días, luego volverá al país e intentará resolver y la situación compleja por la que atraviesa su matrimonio y su familia con Mauro Icardi. Por el momento la empresaria se queda en un hotel al frente de la residencia en Estambul.
También te puede interesar