“Un mundo de gente” se llegó al centro de Villa Carlos Paz para la celebración de Halloween con los chicos como protagonistas centrales.
Gabriel Alegre, el conocido dueño del hiper del chasco en la ciudad ubicado en la Galería Acuario, junto a su hermana fueron los encargados de animar la fiesta sobre el escenario donde desfilaban los niños disfrazados para recibir sus caramelos y participar de sorteos.
Casi todos los negocios del centro se sumaron a la fiesta y regalaron más caramelos y dulces de todo tipo a los chicos que cada año mejoran sus disfraces. Un punto sobresaliente para el Kiosco El Molino uno de los que más se repleta de peques que quieren su obsequio a toda costa y a todo susto.
Los más grandes no quisieron quedar afuera de la fiesta
Mamás, papás y abuelas también se sumaron a la fiesta y se produjeron para no ser menos y ponerle más color a la tarde.
Los niños, los protagonistas
Con disfraces de todo tipo los chicos coparon el centro, pidiendo caramelos o simplemente caminando, asustando y mirando al resto de los “monstruitos” que paseaban por la ciudad.
Los comerciantes, también con Halloween
En algunos comercios, los empleados también se sumaron a la propuesta y se produjeron para la ocasión, como por ejemplo las chicas de “Arco Iris, la Tienda”, comercio tradicional de la ciudad de la familia Metrebián.