Daniela Celis enfrentó por segunda vez al panel de Gran Hermano. Esta vez se hizo un martes porque el lunes ingresaron los familiares de los participantes que continúan en la casa.
Además de estar Santiago Del Moro y los especialistas, también estaban presentes algunos de sus excompañeros, entre ellos, Thiago.
“Di lo mejor de mí. Me cargué con este ‘Venganiela’ y dije: ‘¿Qué voy a hacer si yo no mato una mosca? En qué me metí’?”. comenzó diciendo la nueva eliminada.
“La única vez que vi que te quebraste fue cuando lo nominaste a Thiago, se termina yendo y vos pensabas que no se iba a ir”, le dijo Santiago Del Moro a Daniela Celis. “Bien adentro una luz de esperanza había de que se quede”, respondió la exparticipante.
Sobre la estrategia de su amiga Julieta, explicó que la idea de haberle dado la fulminante a Camila era que el resto nominara a El Primo, aunque no se entendió y terminó yéndose ella de la casa.
Con respecto al motivo por el cual Romina salvó a Julieta y no a ella, Daniela Celis señaló: “Yo creo que porque Juli está hace cuatro meses consecutivos y yo salí. Ella me salvó en un momento y a ella no y quizás eso pesaba un poco más”.
Luego, todo el panel coincidió en que creía que Daniela Celis sería una de las finalistas de Gran Hermano.
Momento emotivo en Gran Hermano
Seguido a esto, Santiago Del Moro ingresó a la casa más famosa del mundo y les pidió a los familiares que fueran a buscar las cajas que habían llegado.
Se trataban de objetos importantes para los participantes por eso fue un momento de mucha emoción y llanto.
De hecho, una vez que el conductor volvió al Debate, los hermanitos seguían llorando y abrazándose.
También te puede interesar