El actor Benjamín Vicuña viajó con sus cinco hijos a Carmelo, Uruguay para pasar junto a ellos un fin de semana extralargo y lejos del murmullo de la “Ciudad de la Furia”. El famoso compartió algunas de las fotos que muestran momentos hermosos junto a Magnolia Vicuña Suárez y Amancio Vicuña Suárez, sus dos hijos menores de su relación con la China Suárez.
En una de las fotos, los dos pequeños están al frente del mostrador de una heladería con ganas de elegir el mejor helado para disfrutar con su papá. Benjamín dejó ver la casa quinta donde se encuentran y desde allí subió hermosas fotos que lo muestran en uno de los mejores roles que el famoso ama tener, el de ser padre.
“La belleza de lo natural”, sumó Vicuña en un video donde están sus hijos compartiendo un juego de ajedrez. Magnolia, Beltrán y Benicio Vicuña Ardohain Vicuña Ardohain se les ve muy concentrados en la partida.
Más adelante, Benjamín subió una foto que deja en claro que el gusto por los caballos que él heredó de su padre, también se lo pasó a sus hijos, en especial a Bauti Vicuña, su hijo mayor a quién se le ve muy cercano y en conexión con el ejemplar equino. Todo un book de fotos muy tiernas que el actor quiso compartir con todos sus fans.
Buati Vicuña se sumó a los posteos de Benjamín Vicuña
Bauti de 15 años subió a su cuenta de Instagram un book completo de fotos en la que está junto al río con sus hermanos y su papá. Juego y risas hicieron parte de este sábado familiar de un fin de semana XXL para vivirlo al máximo.
Pampita reaccionó al posteo de su hijo Baustista con dos corazones rojos y la etiqueta a Benjamín Vicuña y a su hijo. Momentos de calidad que quedan en la memoria de todos, incluyendo en la de sus fans.
S.A.
Galería de imágenes
También te puede interesar