San Lorenzo: Insua pasó de las bromas con su hijo en la previa a la bronca por la derrota

0
6

El DT del Ciclo se mostró serio y molesto por la floja producción de su equipo en el 0-1 contra Barracas Central.

La sonrisa del Gallego Insua cuando saludó a su hijo Rodrigo, jugador de Barracas Central, en la previa al encuentro se borró en la conferencia de prensa luego de la derrota de su San Lorenzo por 1-0 ante el local. “Portate bien”, le había dicho en broma papá Insua a Rodrigo, que completó un buen encuentro. Pero después de concretada la tercera caída del Ciclón en el torneo local, Ruben Darío se mostró serio y molesto por la floja producción de su equipo.

“No tuvimos la claridad necesaria para poder generar peligro en el área del rival. Fue un partido muy peleado y cerrado en la mitad de la cancha. Nos faltó claridad para levantar el resultado una vez que estábamos abajo”, dijo el entrenador azulgrana.

Y analizó: “Durante el primer tiempo estábamos una marcha más abajo de lo normal. En el segundo tiempo tuvimos más vértigo y respuestas desde lo físico”.

Hubo una polémica en la que el cuadro de Boedo pidió un penal que no existió por un supuesto agarrón a Adam Bareiro. Pero Insua no puso excusas: “No la alcancé a ver, pero no hubo nada de qué quejarse. Eso es secundario porque tenés 95 o 98 minutos para ganar los partidos. No tuvimos eficacia. Terminamos jugando con cuatro delanteros y volantes ofensivos, pero eso sirve de poco si no generás desequilibrio en el uno contra uno”.

El Ciclón perdió una buena oportunidad de acercarse a River, el líder, que si le gana a Vélez le sacará 8 unidades de ventaja.

“Si cedés puntos cuando estás peleando en los primeros lugares después se hace más difícil poder alcanzar al que está puntero. Vamos a esperar a que termine la fecha para ver cómo quedamos posicionados”, expresó en referencia a esto un Gallego Insua que no tuvo problemas para señalar las falencias que lo llevaron a perder tras nueve fechas.

Mirá también