El novedoso “Chill Lake Bar” ubicado sobre la costanera de Carlos Paz presentó una exclusiva carta para los clientes que visiten el lugar junto a sus mascotas.
Desde las últimas semanas, el bar ubicado en unas de las esquinas más visitadas de la ciudad, decidió incrementar y perfeccionar su ambiente “Pet Friendly”: Es uno de los primeros establecimientos en ofrecer una experiencia completa no solo para humanos sino también para las mascotas.
“En Chill Lake Bar valoramos la esencia de la naturaleza, tratamos de manifestarnos con materiales crudos y naturales en nuestra puesta en escena”, apuntó Nicolás Gudiño, uno de los propietarios. “Como no podía ser de otra manera, amamos a los animales y somos un bar pet friendly”, aseguró y agregó: “Notamos que cada vez más la gente viene con sus mascotas al bar. Y decidimos que si la gente viene al bar a comer, por qué no ofrecerles también algo a sus mascotas “.
“Ahora hicimos una carta nueva de invierno con productos más elaborados para esta época del año y agregamos a la carta un menú para los perritos“, declaró Nico.
El menú “Pet Friendly” ofrece dos opciones:
- Hígado con papas y caldo de huesos
- Pechuga de pollo con arroz amarillo y calabaza asada .
- El valor del menú perruno es de $1.500
“Yo tengo seis perros y mi socio, nueve. Siempre fue nuestra idea hacer esto y por el momento viene muy bien”, culminó Nicolás.
El bar está ubicado en Av. Illia 1093 y abre todos los días a partir de las 9:00hs.
En Instagram