Anoche, el percusionista Ramiro Soler, hizo su aparición en el concurso televisivo “Got Talent Argentina”, donde dejó una fuerte impresión en los miembros del jurado con su habilidad y propuesta musical.
“Hago percusión con cosas reutilizadas. Este proyecto se llama ‘baldería‘”, le explicó Soler al jurado en su breve presentación.
El artista, si bien es oriundo de la provincia de San Juan, durante mucho tiempo se radicó en la ciudad cordobesa de Villa María y ahora desde hace poco en capital.
En numerosas ocasiones se ha presentado a realizar espectáculos callejeros en la peatonal villamariense, la de córdoba capital, en el paseo de güemes los fines de semana y en muchos otros sitios más.
Got Talent Argentina: La “Docta Dance” sorprendió al jurado y se llevó el segundo botón dorado
“Me pareció muy creativo, distinto, entré en tu viaje. Me parece hermoso y muy inspirador“, le dijo Florencia Peña, una de las integrantes del jurado.
Por su parte, Emir Abdul comentó: “Sos un gran artista, empecé a conectar con vos, con lo que estabas haciendo. Eso está genial, que vos puedas conectar con nosotros que te estamos viendo y con la gente que está en su casa”.
Abel Pintos cerró resaltando su talento y la decisión de mostrar su arte, que se podrá ver en una nueva etapa del concurso: “No sé si viniste a exhibir un talento. Diste un mensaje muy grande y encontraste una oportunidad de creatividad. Sos muy buen percusionista”, afirmó.