
Taylor Alison Swift llegó a Buenos Aires y fiel a su estilo, se cubrió con un paraguas negro al bajar del avión para no dejarse ver, lo mismo repitió cada vez que tenía que moverse y exponerse a las guardias periodísticas.
Otro capítulo merecen los requerimientos de la cantante para su habitación y su camarín, a saber: solicitó 100 botellas de vinos de alta gama, otras tantas de Champagne de igual calidad, agua sin gas, helados Ben & Jerry’s, flores y, por si esto fuera poco, cristales Swarovski adornando su camarín. Todo digno de una estrella, la que brilló y brillará en River por 2 noches más.
En la primera noche, la rubia no pudo ni quiso disimular el éxtasis que le provocó conocer al público argentino: “Soy muy afortunada de estar por primera vez aquí y de alguna manera ustedes agotaron tres estadios como este. Vamos a cantar juntos, porque este público está a otro nivel“.
Cómo es The Eras Tour, la gira con la que Taylor Swift se presenta en Argentina
Con varios cambios de look la joven hizo cantar, bailar y gritar a todo el Estadio.
Recordemos que “The Eras Tour” arrancó el 17 de marzo en Glendale, Arizona, y cerrará el año el 8 de diciembre de 2024 en Vancouver, Canadá.
Los 3 shows de Argentina los abre Louta, el artista argentino que se mostró feliz y agradecido por haber sido elegido como telonero. Le sigue Sabrina Carpenter, la joven cantante nacida en Pensilvania, y luego llega el plato fuerte más esperado: la presencia de Taylor Swift.
JL