
Horas antes de contraer enlace religioso, la modelo reveló detalles de cómo será la boda con el corredor en el campo de Exaltación de la Cruz.
Nicole le envió un audio a Lío Pecoraro que compartió en el ciclo A LA Barbarossa de Telefé: “Ya estamos en el tramo final; a las corridas, fue una semana a full. Tendría que haber descansado, pero son muchas cosas; no puedo ni dormirme. Me despierto a la mañana pensando en detalles, cosas que organizar. Estoy con mucha ansiedad y también felicidad, esperando a que llegue el día de mañana. Va a ser un día emotivo; estoy fascinada por vernos a todas estrenando nuestros vestidos. Ni hablar el mío de novia, que lo venimos diseñando hace un montón con Laurencio Adot y con Thiago, el de mis hijas, del cortejo, el de las damas de honor.” Nicole entrará del brazo de su padre, Bern Unterüberbacher.
La pareja se casó por civil en Neuquén hace un mes y ahora llega el gran día con su mega celebración para unos 400 invitados.
Al correr el día, se empezó a hablar sobre la posibilidad de que la rubia estuviera gestando a su cuarto bebé, cosa que fue ratificada por Ángel De Brito en LAM y señaló el disgusto de Nicole: “está muy enojada con los periodistas que comentaron su embarazo”.
Nicole, efectivamente, está embarazada y quería guardar la sorpresa para contarlo en la boda, pero los colegas Laura Ubfal y Gustavo Méndez se adelantaron, y ella está enardecida. Le arruinaron un poco una de las sorpresas de su boda, y además, tuvo que adelantárselo a sus hijas. Como lo vieron publicado en todos lados, se lo querían contar un poco antes de la boda y después a toda la familia.
FM