El ex Intrusos opinó sobre el triste presente que vive la hija del periodista, que fue desalojada al no contar con fondos para pagar el alquiler.
Según la revista Paparazzi, dos realidades muy distintas viven Jorge Rial y su hija Morena en estos días. Mientras Jorge disfruta de sus vacaciones en las hermosas playas de México y Colombia con su novia, trascendió que Morena merodea por CABA, pagando hoteles por día para dormir bajo techo tras ser desalojada.
Tras un año tumultuoso de enfrentamientos y todo tipo de conflictos mediáticos, su papá Jorge le soltó la mano a Morena y la dejó “a la buena de Dios”. La situación es vieja y quien mejor sabe de estas internas es Luis Ventura, que opinó sin vueltas en El Run Run del espectáculo.
“Yo no quiero seguir agregando cosas que son sabidas. La historia la escribieron Morena y Jorge con sus testimonios. Cuando uno va al archivo y repaso los dichos de distintas épocas, se empieza a entender el por qué de esta situación. Esto ya fue dicho”, destacó Ventura, al aire.
“Lo nuevo es algo que yo ya anticipé, hace como un mes y medio en A la Tarde, cuando yo le pedí a Rial que le compre una vivienda a su hija y a su nieto, porque yo los vengo ayudando hace un buen tiempo, pero con migajas en función de lo que necesita la hija de dos multimillonarios”, continuó.
Luis Ventura apuntó contra Rial por no garantizarle lo mínimo a su hija Morena. “Mientras pasamos vacaciones en Punta del Este, San Martín de los Andes, o viajamos a México tratando de provocar el olvido de las cosas que vamos dejando en el camino ¿no tenemos plata para comprar una casa?”, argumentó.
“Pero después se hace selfies con el nieto para sacar en redes para promocionar programas. Está todo bien, pero que no se olvide que esa mujer, que es su hija, hoy está olvidada. ¡Basta de caretear!”.
En este contexto, sumó: “Yo no quiero repetir lo que ya se dijo porque tengo un juicio penal con él, porque me denunció ‘por haberme aprovechado de la situación psiquiátrica de su hija’. Esto por haber ido a verla en un instituto donde él la internó. Ella llorando me pedía que la saque”.
Y añadió: “A mí me preocupa que hoy esta mujer está desesperada, sin guita, sin trabajo y con una criatura”, sumó el periodista y opinó duramente sobre la actitud de su ex amigo y compañero: “Yo estaría preocupado en escolarizar al nieto y que tenga un techo”, cerró Ventura.https://www.carlospazvivo.com/more-rial-se-quedo-en-la-calle-y-suplica-por-un-techo/
Tras quedarse sin techo, trascendió cuánto exige en dólares Morena Rial para trabajar