La Casa de Gran Hermano nunca deja de sorprender, y esta vez, la protagonista indiscutible es Furia Scaglione.
Tras la eliminación de Sabrina, su archienemiga, la energía dentro de la casa cambió radicalmente, y para la participante, esa noche se convirtió en una celebración que culminó de manera inesperada que llamó la atención de los espectadores y seguidores del reality.
Furia Scaglione y Mauro D’Alessio durmieron juntos
Luego de protagonizar una sesión de besos días atrás, Furia eligió a Mauro D’Alessio para pasar una noche bajo las sábanas.
Por primera vez en los tres meses de competencia, la hermanita fue captada durmiendo, abrazada a un compañero de la casa, Mauro, quien desde su ingreso ha despertado pasiones entre las concursantes.
A lo largo de la semana, Mauro ha sido el centro de atención entre las chicas de la casa, generando una serie de roces y acercamientos. Sin embargo, nunca antes se había visto a Furia compartir la misma cama con él, mucho menos bajo las sábanas, como sucedió en la madrugada del lunes 11 de marzo.
Las imágenes captadas por las cámaras infrarrojas y compartidas por la periodista Pilar Smith en Twitter desataron una ola de reacciones entre los seguidores del programa, especialmente en los fans de Furia Scaglione.
VO
También te puede interesar