Di María, amenazado de muerte por narcoterroristas: “Le cagamos matando un familiar… Plomo y muertos”

0
1

La familia de Ángel Di María, jugador del Real Madrid de 2010 a 2014, ha recibido amenazas de muerte después de que el internacional argentino reconociese que le gustaría acabar su carrera en Rosario Central, el club con el que debutó en 2005.

El futbolista de 36 años, que actualmente milita en el Benfica, recibió la amenaza en la casa de su familia en las afueras de Rosario.

Mensaje de amenaza a Di María: “Dile a Ángel que a Rosario no vuelva porque sino le cagamos matando un familiar”

Los medios locales informaron que un automóvil dejó un cartel frente a la urbanización privada Funes Hills Miraflores en la que suele alojarse Di María, en el que le advierte que ni siquiera el gobernador provincial Maximiliano Pullaro podría garantizar su seguridad si regresa a la ciudad.

“Dile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque sino le cagamos matando un familiar. Ni Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos”, fue el mensaje que le dejaron al padre de Di María, según publica ‘Infobae’ citando fuentes policiales.

Gabriel López, jefe de seguridad de la urbanización, declaró que se escucharon “cuatro detonaciones” antes de que un Renault Megane se alejase a toda velocidad tras lanzar el paquete de nylon negro.

Los “narcoterroristas” están sembrando el terror en Rosario y han obligado al gobierno a intervenir

En los últimos tiempos la ciudad de Rosario ha experimentado un intenso aumento de la violencia, del que han sido responsables grupos descritos como “narcoterroristas”.

“Hay un compromiso inclaudicable de luchar contra el narcotráfico”, declaró el ministro de Defensa, Luis Petri, que puso en marcha un operativo en el que fueron desplegados efectivos y medios de las Fuerzas Armadas en Rosario.

El Club Atlético Rosario Central, emitió un comunicado para repudiar las amenazas contra Di María: “Nos sentimos agraviados, dañados y perjudicados porque este tipo de acciones violentas atentan directamente contra la economía y éxito deportivo de los clubes. No no se puede permitir que quieran amedrentar a los futbolistas o atentar contra ellos y/o sus familiares que son los protagonistas principales de los espectáculos deportivos, así como tampoco se puede permitir la violencia contra ningún actor de la familia del fútbol”.

Por el momento Di María, exjugador de Rosario Central, Real Madrid, Manchester United, PSG y Juventus, se encuentra concentrado con la selección argentina.