Rodrygo Goes, delantero del Real Madrid que en 2023 reconoció que “lo tenía todo acordado con el Barcelona” antes de fichar por el club merengue, vuelve a la selección de Brasil 195 días después.
Rodrygo: “Lo tenía todo acordado con el Barça”
El delantero del Real Madrid, que se quedó fuera de las dos primeras convocatorias de Carlo Ancelotti, regresa a la ‘canarinha’ para disputar los amistosos contra Corea de Sur y Japón.
Fue mucho tiempo… Sentí como una eternidad estar lejos de la selección. Fue difícil, pasé por muchas cosas.
“Es un placer estar con Ancelotti, quien me ayudó mucho y me dio un impulso en mi carrera. En sus manos, he progresado. Fue un placer conocerlo, decirle lo genial que es estar aquí, decirle que siempre es así y que por eso disfruto tanto viniendo. Ha pasado mucho tiempo, pero ahora estoy bien y espero aportar todo lo que pueda”, dijo Rodrygo, en declaraciones que reproduce ‘Globo Sporte’, en rueda de prensa.
Rodrygo Goes: “Tengo mucho que demostrar y me esfuerzo por ser aún mejor para la selección de Brasil”
Rodrygo, que se perdió los partidos contra Chila y Bolivia, se reintegra a la selección de Brasil tras disputar 8 de los 10 partidos del Real Madrid el presente curso.
Fue bueno reflexionar, aclarar mis ideas y ponerme en orden. Me siento bien y listo para dar lo mejor de mí, mi mejor versión
“Nadie tiene un puesto asegurado, y todavía tengo mucho que demostrar, sobre todo porque confío en mi potencial. Me esfuerzo por ser aún mejor para la selección”, compartió el delantero de 24 años, que no juega con Brasil desde el 1-4 a Argentina el 25 de marzo en Buenos Aires.
Ancelotti dejó claro que nadie tiene un puesto asegurado. Hay que jugar y rendir bien en el club para quedarse en la selección y llegar al Mundial
Rodrygo reconoció que “fue mucho tiempo… Sentí como una eternidad estar lejos de la selección. Fue difícil, pasé por muchas cosas. Fue bueno reflexionar, aclarar mis ideas y ponerme en orden. Me siento bien y listo para dar lo mejor de mí, mi mejor versión”.
La “eternidad” de Rodrygo Goes en su vuelta a la selección de Brasil 195 días después
“Ancelotti dejó claro que nadie tiene un puesto asegurado. Hay que jugar y rendir bien en el club para quedarse en la selección y llegar al Mundial”, subrayó.
Así ve Rodrygo Goes a Ancelotti como seleccionador de Brasil
Sobre el papel de Carlo Ancelotti como seleccionador de Brasil compartió que “la alegría, sin duda, es clave. Ancelotti es muy alegre, se desenvuelve bien en el vestuario, y esa es una de sus principales características. Una de las primeras cosas que me comentó fue que el ambiente aquí es genial. Esta alegría marcará la diferencia para que corramos por él y demos lo mejor de nosotros”.
La “eternidad” de Rodrygo Goes en su vuelta a la selección de Brasil 195 días después
“Cuando estás en el campo, miras hacia afuera y ves a Ancelotti; tiene un peso diferente. Incluso de parte de los rivales, la gente lo respeta un poco más; transmite mayor credibilidad. Siempre lo elogiaré; es alguien que me ayudó a crecer”, declaró sobre el que fue su entrenador en el Real Madrid.























